GUADALUPE, ZAC. La administración municipal 2010-2013 inició trabajos correspondientes al próximo proceso de entrega y recepción para el siguiente periodo gubernamental.
Lo anterior, luego de que este día arrancara en funciones el Comité Municipal de Entrega, integrado por el titular del Ejecutivo municipal, la Sindicatura y un regidor de cada grupo parlamentario o político al interior del cabildo, en presencia de personal de la Auditoria Superior del Estado, la Contraloría Municipal y la titularidad de toda la estructura de gobierno municipal.
En esta primera reunión del Comité de Entrega Recepción se informó sobre la calendarización y las tareas y funciones específicas que, a partir de la fecha, se desarrollarán a cabalidad, a fin de agilizar y privilegiar la transportación, envío y entrega de toda la información sobre el estado administrativo y operativo de la actual administración municipal, por cada área del ayuntamiento, de cara al próximo relevo gubernativo.
Personal de enlace de la Auditoria Superior del Estado entregó y explicó el contenido del manual documental y anexos del sistema informático, con el cual se trabajará durante tres meses en dicho proceso de entrega y recepción.