14.7 C
Zacatecas
martes, 25 junio, 2024
spot_img

Promueven productos Hechos en Zacatecas ante cadenas comerciales del mundo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

GUADALAJARA, JALISCO. Con el respaldo del Gobierno estatal, más de 30 micro, pequeños y medianos negocios zacatecanos están presentes en la Expo ANTAD 2023, donde tienen la oportunidad de realizar encuentros de networking con empresas nacionales e internacionales, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Se busca que las cadenas comerciales unidas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) lo vean como un mercado atractivo, debido al crecimiento demográfico de la ciudad capital y de sus municipios.

Durante la Expo, el presidente ejecutivo de la ANTAD, Vicente Yáñez Solloa, destacó la participación de Zacatecas y reconoció el compromiso del Gobernador para seguir con el impulso del desarrollo económico local.

A través de la Secretaría de Economía del estado, con el distintivo Hecho en Zacatecas, se fortalece la promoción e identidad de los productores y artesanos del estado y se otorga certeza a los consumidores sobre la calidad de los productos elaborados.

El objetivo de la participación en la Expo ANTAD 2023 es fortalecer el posicionamiento del sector mezcalero y vinícola del estado, que se ha consolidado como el cuarto productor de mezcal en el ámbito nacional y segundo lugar en producción de uva.

Para ello, la Secretaría de Economía gestionó puntos de encuentro entre Mipymes zacatecanas y cadenas comerciales como 7 Eleven, Woolworth, Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro, Grupo Merza, Petco, Preslow, Sanborns, Sears, Soriana, Cimaco, Extra, DAX, Del Sol, La Europea, La Marina, Súper Aki, Súper del Norte, Súper Farmacia Guadalajara, HEB, La Comer, Anforama, Calimax, Casa Ley, Chedraui, La Misión, Liverpool, Waldos, entre otras.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -