24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Águilas tienen más presión que Chivas, reconoce Ambriz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Aunque las Chivas pelean por no descender, “el clásico nacional no ha perdido sabor y la rivalidad sigue siendo muy fuerte”, aseguró el técnico del América Ignacio Ambriz, quien también fue entrenador del Guadalajara y en ese sentido consideró que existe “más presión, polémica y críticas en el banquillo de las Águilas” que con los rojiblancos.

- Publicidad -

Ambriz admitió sentir algo de culpa por el mal paso del equipo tapatío, ya que no obtuvo buenos resultados cuando lo dirigió, pero dijo estar agradecido por esa experiencia.

El cuadro amarillo entrenó este jueves en sus instalaciones de Coapa y unos aficionados llevaron una manta con la leyenda “Si no hay arbitraje sucio o tendencioso, las kabras no tienen con qué ganarnos”, mientras que Ambriz recordó que en el clásico anterior “hicimos un gol que fue legal y no lo valieron”, aunque luego aclaró que “yo no hablo del arbitraje”.

Ambriz informó que el portero Moisés Muñoz, quien estuvo en la banca en el partido anterior ante Morelia, podría iniciar en el clásico, a realizarse el próximo domingo en el estadio de las Chivas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -