25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Abren áreas de quirófano y tococirugía en Issste de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio en el municipio de Fresnillo, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) pone en funcionamiento para la región norte el quirófano, sala de labor y de expulsión, las cuales fueron remodeladas y en los que se ofrece cirugía y tococirugía, informan mediante un comunicado.

- Publicidad -

El delegado del Issste en Zacatecas, Humberto Javier Romero Gudiño, puntualizó que al poner en funcionamiento estos servicios en Fresnillo se disminuyen el número de traslados de pacientes que tenían programa alguna cirugía y labores de parto, lo cual implica menos gastos para los derechohabientes de esa zona.

La apertura de estos servicios se llevó a cabo con la sensibilidad, cooperación, disponibilidad y entrega del personal médico y de enfermería de la Clínica Hospital de Fresnillo, el cual cuenta con la capacitación, equipo y condiciones adecuadas para ofrecer  estos servicios a los derechohabientes.

“Con esto se recupera la capacidad resolutiva de la Clínica Hospital y se reduce la necesidad de traslado al Hospital General del Issste de Zacatecas, haciendo más oportuna la atención de los usuarios y a menor costo para ellos” explicó.

De igual forma, el director la Clínica Hospital de Fresnillo, Juan Genaro Flores del Campo Orozco, puntualizó que se mantiene el servicio los fines de semana, ya que hasta el momento se cuenta con una programación de los pacientes que serán atendidos en alguna cirugía en próximos días.

Reiteró que uno de los compromisos que se tienen dentro del instituto es el de mantener un servicio eficiente, de calidad y calidez que haga al Issste cercano a su derechohabiencia y siempre priorizando que el usuario mantenga sus 21 prestaciones en todos los ámbitos, pero sobre todo en salud.

Los servicios cubrirán, además de la población derechohabiente de Fresnillo, a los beneficiarios del Issste en la Zona Norte del Estado ubicados en Sombrerete, Juan Aldama, Nieves, Chalchihuites, Saín Alto, Cañitas de Felipe Pescador, Col. González Ortega, Río Grande y Valparaíso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -