22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Instalan Liconsa en el fraccionamiento Jardines de Sauceda; hay 13 puntos de distribución en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. En lo que va de la actual administración, ésta es la séptima lechería que se abre en el municipio, por lo que ahora la zona urbana de Guadalupe cuenta con 19 establecimientos similares, mismos que se suman a los 13 existentes en áreas rurales, lo que da un total de 13 puntos de distribución de leche Liconsa en la demarcación municipal.

- Publicidad -

“Gracias a la apertura de esta lechería, se benefician 180 familias directamente, pues el compromiso de estos programas que emprende el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, es brindar protección y mejores oportunidades para las familias guadalupenses, especialmente para nuestros niños y nuestros abuelitos” comentó en su mensaje Roberto Luévano.

Informó el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Zacatecas, Jorge Luis Rincón Gómez, que con esta acción se registran en el municipio de Guadalupe un total de 14 mil 395 beneficiados.

A través de estas acciones se constatan los resultados de gestión y coordinación entre los tres niveles de gobierno para que los beneficiarios de los programas sociales sean quienes más lo necesitan.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -