10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ Beneficiados deben identificar fecha, hora y lugar asignado

Inicia pago de las Pensiones del Bienestar para varios sectores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A partir de este 9 de enero y hasta el 5 de febrero, derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y para Personas con Discapacidad Permanente, así como del Programa de Apoyo para el Bienestar de Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras, recibirán el pago del bimestre enero-febrero. 

- Publicidad -

Los beneficiarios de la Pensión para Adultos Mayores recibirán 4 mil 800 pesos, mientras que quienes cuentan con la Pensión de Discapacidad recibirán 2 mil 950 y, a través del Apoyo para el Bienestar de Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras, las personas de 0 a 5 años reciben mil 600 pesos; de 13 a 15 años, la misma cantidad; de 16 a 18 años, 2 mil 180 pesos, y quienes tienen de 19 a 23 años reciben 2 mil 400 pesos. 

El pago del bimestre
enero-febrero se
estará dispersando
hasta el 5 de febrero

Es importante que las personas beneficiarias estén pendientes de la convocatoria en cada localidad para identificar fecha, hora y lugar asignado para recibir el pago correspondiente de su Pensión para el Bienestar.

Al acudir por su pago, es necesario presentarse en el horario y fecha correspondiente, llevar su plantilla u orden de pago e identificación. Para el caso de las personas que no puedan acudir a cobrar su pensión, lo pueden hacer a través de un auxiliar registrado previamente. 

El operativo inició este lunes en los municipios de Villa González Ortega, Villanueva, Momax, Saín Alto y El Salvador, beneficiando a dos mil 708 derechohabientes de estas pensiones. 

Para quienes reciben alguna de estas pensiones mediante depósito bancario, la dispersión se realiza en orden alfabético de acuerdo con el primer apellido de los beneficiarios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -