5.8 C
Zacatecas
viernes, 21 enero, 2022
spot_img

Sanitizan edificios públicos del municipio de Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Por indicación del presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, de manera periódica se sanitizan las oficinas de los edificios públicos del gobierno municipal, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Asimismo, Chávez Padilla pidió mantener y reforzar todas las medidas preventivas para evitar y prevenir contagios de Covid-19 entre la ciudadanía y los servidores públicos.

Es así que recientemente se sanitizaron las oficinas de la presidencia municipal y del Edificio B, ubicado en la calle del Cazador, donde se encuentran la Secretaría de Planeación y de Desarrollo Rural Sustentable, así como las Direcciones de la Mujer, de la Juventud y la Contraloría Municipal.

Estas acciones preventivas continuarán en edificios públicos como la Casa Municipal de Cultura, la Dirección de Seguridad Pública, la Secretaría de Servicios Públicos, entre otros, particularmente en el área de cajas y de espera de la Presidencia Municipal, para que se mantenga como un lugar seguro para los contribuyentes.

Asimismo, en todos los edificios del gobierno municipal, se mantienen los filtros sanitarios y se les instruye a los usuarios a mantener la sana distancia y a portar el cubrebocas de manera permanente y adecuada.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias