13.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Tras un proceso de inspección, al masculino se le detectó en posesión del arma de fuego, así como de 2 cargadores y 70 cartuchos útiles de diferentes calibres

En Jerez, las fuerzas de seguridad detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego

■ También fue asegurada la camioneta en la que el aprehendido estaba a bordo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Jerez, Zac. Las fuerzas de seguridad lograron, en este municipio, la detención de un masculino por la portación de un arma de fuego y municiones, según un comunicado oficial.

- Publicidad -

Los efectivos de Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN) realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Gardenias, de la colonia Jardines, donde visualizaron una camioneta tipo pick up, roja, que se encontraba con las puertas abiertas.

Al acercarse al vehículo, en su interior, los efectivos de seguridad observaron a un masculino, quien, al notar la presencia policial, mostró una actitud nerviosa queriendo emprender la marcha rápidamente, lo que motivó a que se le realizara una inspección física.

Tras este proceso de inspección, al hombre se le detectó en posesión de un arma de fuego corta, dos cargadores para arma de fuego y 70 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos, se detuvo al masculino, identificado como Juan Antonio “N”, de 29 años de edad, quien, junto con el arma, cargadores, cartuchos y el vehículo, fue puesto a disposición de la autoridad competente, para que se lleve a cabo la indagatoria de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -