19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Inicia taller de elaboración de accesorios para el cabello

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En la Casa de la Mujer Bicentenario inició el curso de elaboración de accesorios para el cabello, además de impartir una plática motivacional a las beneficiarias, con el objetivo de procurar el empoderamiento de las mujeres guadalupenses por medio del autoempleo, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Para recibir esta capacitación, previamente se registraron 90 mujeres que habrán de recibir la instrucción 3 días a la semana, durante las próximas 3 semanas; estarán distribuidas en 3 grupos distintos.

Además de la elaboración de accesorios para el cabello, las beneficiarias recibirán capacitación sobre la gestión de redes sociales a fin de que tengan también la capacidad de promocionar sus productos desde la comodidad de su hogar haciendo uso de la tecnología.

Así lo comentó Adriana Flores Vera, titular de la Dirección de la Mujer Guadalupense, expuso que entre los cursos que se han ofrecido a través de dicha dirección se cuentan –recientemente– el de carpintería, elaboración de turbantes, entre otros, todos como parte del convenio firmado con la Secretaría de las Mujeres en el estado.

Lo anterior de acuerdo a los lineamientos del plan de trabajo correspondiente al Programa de Fortalecimiento a las Instancias Municipales de las Mujeres en el Estado de Zacatecas (Profimmez) 2022, del cual forma parte la Dirección de la Mujer Guadalupense.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -