11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

BUAZ presenta convocatoria para asignación de becas de hospedaje y alimentación

■ El objetivo, beneficiar a alumnos de bajos recursos para el semestre agosto-diciembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

El Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (CASE-BUAZ) presentó la convocatoria para la asignación de becas de hospedaje y alimentación a alumnos de bajos recursos para el semestre agosto-diciembre.
De acuerdo con la convocatoria, esta tiene el objetivo de apoyar a los estudiantes de bajos recursos, a fin de que puedan acceder al servicio de hospedaje o de alimentación, de tal manera que se coadyuve con la economía familiar.
Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes está el ser alumno inscrito de bachillerato o licenciatura y contar con una dirección de correo electrónico en gmail.com o con el correo electrónico institucional.
Para renovación de la beca, el estudiante deberá ser alumno regular con promedio mínimo de 8.0 en el semestre inmediato anterior y si es de nuevo ingreso deberá contar con promedio final de 8.0 en tu nivel inmediato anterior y conocer su número de aspirante.
Asimismo, los jóvenes deberán informar el total de ingresos mensuales familiares y conocer y respetar el reglamento de becas estudiantiles y normatividad universitaria que se ha publicado en el portal https://case.uaz.edu.mx/becas/.
Asimismo, los jóvenes deben contestar el formulario de solicitud de beca anexando tu historial académico, estudio socio económico y el comprobante de ingresos mensuales familiares a través de una constancia, recibo o talón de pago.
Para dar cumplimiento a las medidas sanitarias, la convocatoria señala que no será necesario que los jóvenes acudan al CASE debido a que la documentación será validada en Departamento Escolar.
La fecha de registro parta participar en la convocatoria concluye al 10 de agosto del 2022 y la duración de la beca de hospedaje será del 16 de agosto al 10 de diciembre de 2022, y la de alimentación del 16 de agosto al 30 de noviembre de 2022. Los resultados se darán a conocer el 15 de agosto en la página de internet del CASE.
Asimismo, “las becas de hospedaje serán asignadas en función del número de espacios autorizados y pueden variar según las indicaciones sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado y por las que establezca la institución”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -