18.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ En el lugar se invierte poco más de 1.5 millones de pesos en beneficio de familias del municipio

Supervisa José Saldívar rehabilitación del parque en Colonia Conquistadores

■ Enfatiza que es prioridad en su gobierno atender de manera puntual las demandas ciudadanas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Cumpliendo sus compromisos con las familias de la colonia Conquistadores del municipio de Guadalupe, el Ayuntamiento que encabeza José Saldívar realiza la rehabilitación y equipamiento del parque recreativo de dicha zona.

- Publicidad -

Esto con la finalidad de que las familias cuenten con espacios dignos y seguros y que puedan disfrutar de momentos de esparcimiento, deporte y recreación.

Es así que recientemente, José Saldívar realizó un recorrido de supervisión en la obra, que se trata de la intervención de más de mil metros cuadrados donde se instalarán luminarias solares de LED, bancas metálicas, botes de basura, aparatos ejercitadores, juegos infantiles, y se plantarán distintos tipos de árboles y plantas. 

En el recorrido, José Saldívar reconoció el trabajo del personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Luis Ricardo García García, dedicados a trabajar en beneficio de la ciudadanía y de las políticas públicas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

Asimismo, el alcalde subrayó que se está atendiendo al llamado de los habitantes de la colonia Conquistadores para rehabilitar su parque y la cancha de usos múltiples, porque es prioridad en su gobierno atender de manera puntual las demandas ciudadanas.

“Esta obra nos la pidieron las familias y así lo estamos haciendo, rehabilitando de manera integral el parque, que tendrá un muy buen acabado en su cancha y puedan disfrutar agradables convivencias con sus hijos e hijas”, puntualizó. 

Las luminarias a instalar son
totalmente nuevas y no representarán
ningún gasto para el municipio, ya que
son solares y amigables con el medio ambiente

El presidente municipal de Guadalupe también destacó que las luminarias a instalar son totalmente nuevas y no representarán ningún gasto para el municipio ya que son solares y amigables con el medio ambiente.

“Muy pronto regresaremos, y en compañía de todas las familias de esta bonita colonia les entregaremos este parque que les tocará cuidar para que les dure muchos años y beneficie cada día a más personas”, concluyó el alcalde. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -