18.8 C
Zacatecas
viernes, 1 marzo, 2024
spot_img

Entrega Alfredo Femat tinacos a familias de Pozo de Gamboa

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La tarde de este viernes, acompañado de la regidora Yessenia de Lira, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos visitó la comunidad de Pozo de Gamboa, en el municipio de Pánuco, en donde hizo entrega de 15 tinacos de 1100 litros, a través del convenio que sostiene con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

- Publicidad -

En su intervención, tras agradecerles a los presentes el seguir confiando en su gestión, Femat Bañuelos informó que con la finalidad de continuar apoyando aún más a las familias del distrito 3 federal, los diferentes programas que maneja han bajado de precio.

“Los calentadores solares acaban de bajar de precio. Ojalá y se animen. El calentador solar de 10 tubos de acero inoxidable lo tenemos en 2 mil 800 pesos, ya con el presupuesto que nosotros le ponemos, el apoyo, y el de 12 tubos lo tenemos en 3 mil 300 pesos. Hoy, que va a ser ya diciembre y que llega el aguinaldo y que muchos de ustedes necesitan ahorrar en gas, aprovechen para poder adquirir su calentador solar”, resaltó.

Por otra parte, dio a conocer que aunado al programa que se mantiene con la CMT en materia de tinacos, se amplió la oferta con un proveedor local. “Aprovechamos para comentarles que hoy en el caso de los tinacos ya tenemos dos opciones. Tenemos este tinaco vía convenio con la Congregación Mariana Trinitaria. Ellos nos lo dan en 2 mil 51 pesos. Nosotros le metemos el subsidio, se lo damos a la gente en mil 850. Y tenemos otro tinaco ya de un proveedor Zacatecano, que ese de 1,200 litros es Eco-Splash de 1,200 litros”, finalizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img