Los petistas históricos no reconocen a Geovanna Bañuelos de la Torre como la dirigente del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas. “Con todo respeto lo digo, pero no tiene un mínimo de autoridad moral para llamar a la unidad”, dijo el diputado Alfredo Femat Bañuelos al reprochar que la comisionada política nacional los haya exhortado para unirse una vez que el partido recuperó su registro nacional.
El pasado lunes, Geovanna Bañuelos de la Torre hizo un llamado a sus compañeros, los denominados petistas históricos a unirse para sacar adelante el partido una vez que recuperaron el registro tras obtener en la elección extraordinaria del distrito 1 de Aguascalientes los votos que requerían.
Al respecto, el legislador Femat aseguró que Bañuelos jamás se paró en Aguascalientes para lograr los sufragios necesarios para recuperar el PT, sin embargo, cuando resultan triunfantes es la primera que salió para dar una conferencia de prensa señalando lo que pasó en el estado vecino, cuando no hizo nada, a diferencia de Magdalena Núñez, Teodoro Campos, Samuel Reveles, Filomeno Pinedo y él.