10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

■ Afirma que sigue abierta una carpeta de investigación contra el ex gobernador Miguel Alonso Reyes por enriquecimiento ilícito

Compareció este martes el fiscal anticorrupción del estado de Zacatecas, Salvador Villa Almaraz

■ La reunión se solicitó por la diputada Maribel Galván ante la baja calificación que el IMCO otorgó a dicha Fiscalía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

El presidente de la Comisión Legislativa del Sistema Estatal Anticorrupción, el diputado Ernesto González Romo, informó que este martes compareció ante dicha comisión el fiscal anticorrupción del estado, Salvador Villa Almaraz.

- Publicidad -

Este último confirmó a los legisladores presentes que continúa abierta y no ha prescrito una carpeta de investigación en contra del ex gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, por el delito de enriquecimiento ilícito.

La comparecencia fue

con carácter de privada

debido a la necesidad

de cuidar el proceso de

los asuntos a informar

Dicha reunión, precisó el legislador, se llevó a cabo a solicitud de la coordinadora parlamentaria del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la diputada Maribel Galván Jiménez.

Esto derivado de la baja calificación que el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) otorgó a dicha Fiscalía y para estudiar sus requerimientos jurídicos a fin de que pueda dar mejores resultados a la ciudadanía; no obstante, la comparecencia fue con carácter de privada debido a la necesidad de cuidar el debido proceso de los asuntos a informar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -