19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

SSP de la capital continúa programa de reclutamiento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento de Zacatecas instaló un módulo de reclutamiento en el patio de la presidencia municipal, en el cual también se brindó asesoría y se recibió documentación de los interesados, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Algunos de los requisitos para formar parte del equipo son: nacionalidad mexicana, tener mínimo 18 años y un máximo de 35; no haber sido condenado por delito doloso, preparatoria terminada, en caso de ser hombre, acreditar el servicio militar nacional, estatura de 1.65 en hombres y 1.55 en mujeres; gozar de buena salud mental y física; 

El procedimiento consiste en cinco fases: 1) Reclutamiento, 2) Selección, 3) Resultados, 4) Capacitación a formación y 5) Contratación inmediata.

Algunos de los beneficios que se obtienen una vez sea aprobada la solicitud es gozar de sueldo competitivo, profesionalización y capacitación continua, vacaciones, aguinaldo, bono de puntualidad y asistencia, ayuda escolar, entrenamiento especializado y oportunidades de crecimiento.

Las autoridades municipales informaron que en su mayoría son varones jóvenes los interesados en este trabajo; sin embargo, también han recibido solicitudes de mujeres. El tiempo estimado de una respuesta ya sea positiva o negativa es de un mes o hasta dos meses.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, a través del Sistema Municipal del Empleo, mantiene las jornadas de ofertas de empleo, para cualquier duda pueden comunicarse al número 492 923 9421 extensión 2116.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -