7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Tres años y la cuarta transformación para Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: JOSÉ NARRO CÉSPEDES •

Hace 3 años, el 1 de julio de 2018, este país cambió y se hizo realidad el sueño de miles de mexicanas y mexicanos que, durante décadas han dado su vida, sus alegrías, tristezas, sudor y dolor por construir un país justo, democrático y en paz. Hace 3 años, el proyecto de la Cuarta Transformación, encabezado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, triunfó.

- Publicidad -

Hoy, seguimos aquí, frente a Zacatecas para decirles que estamos trabajando por esta hermosa tierra roja y cielo azul, por la que hemos dado nuestra vida.

Vivimos para servir a Zacatecas y buscaremos los espacios para tener condiciones de apoyar a las familias de este estado cuyos cielos son los más hermosos. Hoy tenemos el honor de contar con el apoyo de mis compañeros senadores para impulsar el trabajo por México desde la vicepresidencia del senado y desde ahí apuntalar el proyecto de Morena, la Cuarta Transformación y el presidente de Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, estamos totalmente comprometidos con todas y todos los mexicanos que somos parte del momento histórico que vive nuestro país.

A tres años del inicio de la 4T es tiempo de hacer un alto en el camino, y reflexionar sobre los avances y los temas pendientes.

Tenemos que ser honestos y tratar de responder qué se ha hecho, cómo se ha hecho, dónde nos hemos equivocado, qué falta por hacer y hacia dónde vamos.

Es un hecho que el flagelo de la corrupción no solo ha representado un robo a los recursos de los mexicanos, sino que contribuyó al establecimiento de un régimen incapaz de atender las demandas y problemas de los ciudadanos. La corrupción genera un círculo vicioso en todas las arenas de la vida social: provoca y perpetúa la desigualdad social, permite mayores índices de violencia, así como el crecimiento del crimen organizado, y reduce el potencial de crecimiento de la economía, sobre todo, en perjuicio de quienes menos tienen.

Hoy, a tres años de caminar en la construcción y consolidación de la Cuarta Transformación, le decimos al entrante gobierno de Zacatecas, a los gobiernos municipales, a las y los legisladores del estado que nuestro trabajo y el de mis compañeros de partido, del Frente Popular de Lucha de Zacatecas está con la mano extendida para trabajar a favor del bienestar de las zacatecanas y los zacatecanas y que, como compañeros del proyecto de la 4T, impulsaremos la revolución pacífica de la cual todos somos parte.

Haremos de Zacatecas, todos juntos, el estado que todas y todos necesitamos. Necesitamos un Zacatecas en paz que no expulse a nuestros familiares a los Estados Unidos, donde el empleo, la seguridad, la salud y la educación sean una realidad para todas y todos los zacatecanos.
Construiremos todos, el Zacatecas que todos soñamos. ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -