13.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ El indiciado tiene 21 años de edad y es originario de Sinaloa

Policía Estatal Preventiva y Metropol detienen un hombre por portación de arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Fresnillo, Zac. En una acción coordinada entre efectivos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y Metropolitana (Metropol), se logró la detención de un hombre que portaba un arma de fuego corta.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas, la aprehensión se concretó luego de que se recibió una denuncia anónima con respecto a que una persona con actitud sospechosa se encontraba en la colonia Las Américas, de Fresnillo.

Ante ello, se implementaron diversas acciones para tratar de ubicar a dicha persona y, tras el despliegue de un operativo de búsqueda, corporaciones de seguridad lograron localizar, en la calle Costa Rica, de la misma colonia, a un masculino, cuyas características físicas y vestimenta eran similares a las reportadas minutos antes.

Tras alcanzarlo y realizarle una inspección física, se detectó que dicho hombre portaba un arma de fuego corta y varios cartuchos útiles; por lo anterior, y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención de Jesús Gabriel “N”, de 21 años de edad, originario de Sinaloa.

El masculino, junto con el arma, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se realicen las pesquisas correspondientes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -