21.7 C
Zacatecas
martes, 13 mayo, 2025
spot_img

Gonzalo Lizardo, sin mandar todo a la fregada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR • admin-zenda • Admin •

Historia y Poder

- Publicidad -

Es uno de los escritores zacatecanos que le da brillo a la ciudad y cuanto toca o nombra y es de los más versátiles, pues escribe fanáticamente y tiene éxito, dibuja y diseña y le va bien y más aún, es orgulloso catedrático de la Universidad y sus autonomías y es jactancia de sus cuates y familia y además, parte integrante de la casta de escritores nacionales que tienen algo qué decir.

Le hice su numerología, pero también a sus señores padres, de ahí viene y deviene su magnitud, su talento, su expresividad y afán de hacer las cosas bien. Tiene 20 letras en su nombre completo y eso es decisivo: fama, permite abrir puertas de toda clase. Vida de muchos cambios.

Gonzalo simboliza la libertad, la inquietud, el gusto por los cambios, la curiosidad por las experiencias. Es versátil, de originales ideas, para y desecha lo viejo y  (sin mandar todo a la fregada) abraza constantemente lo nuevo.

Pero a menudo es impulsivo, inquieto, perspicaz y rápido para actuar, ama la aventura, tiende a ser líder, camina por la cornisa, no suele pasar desapercibido, gusta mucho de la compañía femenina y está en constante pelea con su propia naturaleza y le encanta el chupe.

Y ama lo relacional, las fiestas, puede adquirir conocimientos con mucha facilidad, amante de la verdad tiene a veces excesiva frontalidad pero es hechicero, con sentido del humor y sociable, actualizado, de apariencia siempre juvenil, magnético y sabe que ganar dinero no es su única y más importante aspiración sino más bien trabajar para la satisfacción y realización personal y de su familia.

Sus libros hablan de su buena gana y traen la buena suerte. Me dio mucho gusto la otra vez en la librería Andre-a estar presente en la lectura de sus cuentos y en compañía de mucha gente, incluyendo a sus padres que discretamente también degustaron de la fama y sencillez de su vástago y de una jornada que estuvo de pocas.

Tiene la clave personal 6: testarudo y discutidor, es fácil presa de la ira pero no es rencoroso y olvida rápidamente, es nervioso y se enoja con facilidad, gusta del cambio y siempre quiere situaciones mejores, le va bien el matrimonio pues es de sentirse muy solo aun estando en compañía y está sujeto a los extremos, es decir, se eleva hasta lo máximo o cae en lo más profundo, no le gustan los consejos santurrones por lo que optó por aprender por sus propias experiencias. Va a entrar el noviembre en la fase del número 57: o sea, la rivalidad, las broncotas familiares, los posibles accidentes, los pleitazos.

PD.- Terriblemente desaseado el Mausoleo de las personas ilustres que está en el Cerro de La Bufa, basura, heces fecales, orines por doquier, botellas y basura. ¡¡No puede ser!!

PD.- A los lectores y lectoras que quieran su numerología y estudios profesionales de la conducta humana –la verdadera predicción- escribirme a mi correo [email protected]

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -