24.1 C
Zacatecas
domingo, 8 junio, 2025
spot_img

Toman medidas para no afectar a usuarios y vecinos durante trabajos en avenida Torreón; habilitarán un sentido

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

A fin de evitar mayores afectaciones a usuarios y vecinos, autoridades estatales determinaron habilitar un sentido de la avenida Torreón (del centro hacia Quebradilla) durante el tiempo que duren los trabajos de intervención de esta arteria.

- Publicidad -

Mediante un comunicado de prensa, directivos de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), Junta de Monumentos y de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) exhortaron a los automovilistas a prever sus traslados y manejar con precaución desde las 6 horas de este jueves 9 de julio.

Asimismo, para trasladarse de la avenida Quebradilla con dirección al centro histórico se habilitó una vía alterna por las calles Constitución, Chepinque, Escuela Normal, Manuel M. Ponce y Enrique Estrada hasta llegar a la avenida González Ortega.

El transporte público ingresará por las calle del Trabajo, Independencia y avenida Juárez para incorporarse a la González Ortega. El objetivo es generar condiciones de seguridad y ocasionar las menos afectaciones posibles a usuarios y vecinos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -