18.1 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

Dirigencia estatal del PRI ha quedado a deber; es urgente la renuncia de Enrique Flores: Bernal

■ Considera que la única forma de volver al camino es olvidar los cacicazgos y dedazos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CLAUDIA BELMONTES •

Héctor Bernal Gallegos, regidor por el Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Zacatecas, aseveró que tras las elecciones del domingo pasado en seis estados del país, «los resultados obtenidos fueron muy malos y sólo muestran el sentir ciudadano, que las cosas no se están haciendo bien al interior del PRI».

- Publicidad -

Agregó que al menos en Zacatecas, la dirigencia estatal ya ha quedado a deber, por lo que señaló que es urgente la renuncia de Enrique Flores Mendoza al frente del CDE, ya que considera que se han olvidado de las causas sociales, además, es una dirigencia totalmente ajena a las necesidades de la militancia y por consecuencia no se escucha al priísmo, se le ha aislado, lo que ocasionó la desbandada de integrantes de este instituto político.

«Es claro que la actual desbandada que pasa en el PRI, es porque en la actual presidencia del partido no se escucha a nadie. Se trabaja con total autoritarismo, quien no está de acuerdo con las decisiones que se toman, se le hace a un lado, se le relega, se les pisotea y lo sacan del partido. En lugar de dividir se debería de sumar, pero se le hace lo contrario».
Finalmente, dijo que la única forma de volver al camino de ser una fuerza política es que se escuche a los priístas, se olviden los cacicazgos y dedazos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -