Durante el primer semestre del año, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, ejerció cerca de 5 millones de pesos en maquinaria y equipo para 132 nuevas empresas.
Mediante un boletín oficial, Martín Gerardo Luna Tumoine, titular del SNE, señaló que en la administración de Miguel Alonso Reyes la prioridad es apoyar a las iniciativas de nueva creación con la finalidad de que puedan auto emplearse y sean generadoras de fuentes de empleo.
«240 zacatecanos se vieron beneficiados. Eso habla del trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno para apoyar a todos los que desean auto emplearse», expresó Luna Tumoine.
Finalmente, el titular del SNE destacó que se dotó con maquinaria a talleres de carpintería, herrería, mecánica, costura; así como equipo para salones de belleza, panaderías, cocinas económicas y consultorios dentales.