México, D.F. Después de haber sido presentado por el presidente Billy Álvarez ante el plantel cementero, el técnico Sergio Bueno, nuevo timonel del Cruz Azul, aseguró en rueda de prensa que no es ningún improvisado, dijo que la meta es meter al equipo a la liguilla, pero «no como invitado, sino como serio aspirante al título».
Este lunes en La Noria, La Máquina recibió al estratega que intentará acabar con sus 18 años de sequía. El directivo Agustín Manzo se encargó de hacer la presentación en el auditorio.
Bueno, quien firmó por un año, advirtió «soy exigente, intolerable a la indolencia», dijo que todavía no conoce el ambiente ni al plantel a detalle, por lo que rehusó hablar de movimientos previos al draft, no obstante, aseguró que en términos generales tiene bien estudiado al club.
En cuanto a los cuestionamientos y críticas que aseguran que es un técnico sin blasones suficientes para dirigir a un equipo como Cruz Azul, Bueno resaltó que tiene 16 años de experiencia, «a veces me ha ido bien, otras no… Toda la gente tiene derecho a expresarse, pero yo buscaré hacer que el equipo rinda desde el principio. El futbol está lleno de momentos buenos y malos, y cuando la derrota se presente buscaremos levantarnos con serenidad y responsabilidad», indicó.