26.4 C
Zacatecas
jueves, 8 mayo, 2025
spot_img

Toma protesta Gobierno de Zacatecas a Comité para el Desarrollo Regional y Territorial de la Región VII

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Gobierno de Zacatecas, a través de la Coordinación Estatal de Planeación (Coepla), tomó protesta al Comité de Planeación para el Desarrollo Regional y Territorial de la Región VII- Sureste, integrado por los municipios de Pinos, Villa Hidalgo, Villa García, Loreto, Noria de Ángeles, Villa González Ortega, Luis Moya, Cuauhtémoc, Ojocaliente y Pánfilo Natera.

- Publicidad -

Durante el desarrollo de esta sesión especial, María Elena Pérez Ortiz, encargada de Coepla, señaló que los programas de desarrollo regional y territorial buscan dar orden y coherencia a las acciones y programas enfocados a los municipios, que permitan resolver los fenómenos sociales y económicos.

En lo que va de la administración del Gobernador David Monreal Ávila, tan sólo para esta región, se ha tenido una inversión superior a los 638 millones de pesos.

La región VII será presidida por Antonio Tiscareño de Anda, alcalde de Loreto, a quien, en respeto a su autonomía, María Elena Pérez lo invitó a trabajar de manera coordinada con las dependencias estatales para consolidar estrategias que promuevan el desarrollo equilibrado de las regiones y los municipios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -