28.3 C
Zacatecas
domingo, 18 mayo, 2025
spot_img

Encuentran 5 bolsas con restos humanos en Martínez Domínguez, Guadalupe, esta mañana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) informaron que esta mañana fueron encontradas cinco bolsas con partes humanas en la comunidad Martínez Domínguez del municipio de Guadalupe.

- Publicidad -

Según información oficial, indicaron que a las 6:32 horas fue recibido un reporte al número de emergencias 911, mediante el cual precisaban que a la salida de la comunidad, hacia la otra denominada La Zacatecana, había bolsas tiradas que podrían contener partes humanas.

Elementos de las policías Ministerial, Municipal, Estatal y Metropolitana llegaron al lugar; los primeros en arribar fueron los ministeriales, quienes confirmaron que se trataba de partes humanas, por lo que acordonaron el área e iniciaron la integración de la carpeta de investigación.

El personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio, donde continuó recabando los indicios; posteriormente, realizó el levantamiento de las bolsas, a efecto de trasladarlas al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento, se desconoce el sexo de los restos humanos encontrados.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -