10.7 C
Zacatecas
lunes, 21 abril, 2025
spot_img

■ La beca para mujeres será de 3 mil pesos bimestrales

Inicia la incorporación de todas la mujeres con 63 y 64 años al censo de Salud y Bienestar

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA CABRAL •

La Delegación de Programas para el Bienestar Zacatecas da inicio a la incorporación de todas las mujeres con 63 y 64 años cumplidos y al censo Salud y Bienestar, como parte de los nuevos programas que inaugura la presidenta Claudia Sheinbaum y se añaden a los brindados durante el sexenio pasado.

- Publicidad -

En municipios del estado que son considerados indígenas se registrará también a mujeres de entre 60 y 64 años, durante esta etapa, informo la delegada Adilene Rosales.

El censo Salud y Bienestar consiste en visitas casa por casa a personas adultas mayores y con discapacidad para conocer su estado de salud y brindarles atención de primer nivel.

La beca para mujeres de entre 60 y 64 años consiste en un beneficio de 3 mil pesos bimestrales, que se entregarán a partir de enero de 2025.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -