- En el lugar, las autoridades también encontraron una camioneta baleada
Autoridades estatales y municipales informaron que anoche un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la comunidad Colonia Ignacio Zaragoza, en el municipio de Sombrerete, hecho en el que perdió la vida.
Según un comunicado oficial, un reporte realizado al número de emergencias 911 por el delegado de la comunidad refirió que en el camino al pozo se escucharon detonaciones de arma de fuego y estaba un hombre, al parecer herido.
Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes e indicaron que delante de la localidad sombreretense Colonia González Ortega, con dirección al municipio de Río Grande, se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, al cual se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto a efecto de integrar la carpeta de investigación, además de recabar los indicios. Precisaron que el hombre fue identificado como Manuel «N», de 32 años de edad.
De conformidad con algunos testigos, el ahora occiso tenía su domicilio en la localidad Colonia Progreso, de Río Grande, y, al parecer, había sido privado de su libertad de manera ilegal.
En el lugar se encontró una camioneta Chevrolet Pick Up, cabina sencilla, color blanco, con placas de procedencia extranjera, misma que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego. Asimismo, apuntaron que había alrededor de 20 casquillos percutidos de arma larga calibre 7.62.
Personal de los Servicios Periciales llegó al sitio, con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). La camioneta quedó a disposición del Ministerio Público.