18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ El objetivo, propiciar el intercambio de conocimientos

Anuncian colaboración la Utzac y el ITZ para mejorar la educación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En busca del bienestar y progreso de la juventud matriculada en la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) y en el Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración en beneficio de la educación en el estado de Zacatecas.

- Publicidad -

El rector de la Utzac, Gonzalo Franco Garduño, y el director del ITZ, Roberto Ortiz Delgadillo, firmaron el convenio que enmarca diversas acciones con el objetivo de que, tanto alumnos como maestros, de ambas escuelas, puedan intercambiar conocimientos y realizar mutuas capacitaciones.

Franco Garduño aseguró que el bienestar y el progreso tienen como base la educación de calidad; por ello, se busca enlazar a las distintas instituciones educativas de nivel medio superior y superior con el fin de brindar mejores opciones de desarrollo a la juventud zacatecana.

Por su parte, Ortiz Delgadillo destacó la importancia del trabajo en conjunto para que ambas escuelas sigan creciendo y se mantengan en constante profesionalización.

Ambos directivos recalcaron la visión del gobernador David Monreal Ávila de anteponer la educación como la vía para la pacificación y el desarrollo del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -