12.7 C
Zacatecas
domingo, 20 abril, 2025
spot_img

Renuncia Secretario de Hacienda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, presentó su renuncia a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por razones personales. El anuncio será formalizado en breve.

- Publicidad -

Ramírez de la O es secretario de Hacienda desde julio de 2021.

Ayer estaba anunciada y confirmada su asistencia en la reunión de Consejeros de Banamex y en su lugar acudió el subsecretario Edgar Amador Zamora.

El pasado 9 de enero, la propia presidenta Sheinbaum, había descartado la renuncia del funcionario: «el quipo se mantiene», dijo durante su conferencia de ese día frente a las versiones sobre una dimisión.

Inició su desempeñó como titular de Hacienda desde julio de 2021 durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador y continúo durante los primeros meses del gobierno de la actual presidenta.

Ramírez de la O es doctor en Economía por la Universidad de Cambridge y licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se graduó con honores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -