12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

■ Del total 10 son menores de edad de entre 1 y 17 años de edad

Hasta el 6 de febrero, la Fiscalía tiene la cédula de búsqueda de 53 personas reportadas como desaparecidas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), desde el inicio del 2023 siguen desaparecidos 10 menores de edad de entre 1 y 17 años, de los cuales 8 son mujeres y 2 hombres; entre ellos Valentina Monserrath Chia Chia, de 2 años; Fernanda Lucía Solís Flores, de 4, así como los hermanos Alexia Sofía y Enrique Alejandro Rentería Bernal, de 3 y 1 año, respectivamente. 

- Publicidad -

De acuerdo con las fichas de búsqueda compartidas hasta este lunes 6 de febrero en las redes sociales de la FGJEZ, son de personas de 1 a 69 años de edad, de las cuales 14 son mujeres y 39 son hombres, dando un total de 53 personas desaparecidas, los cuales fueron vistos por última vez en los municipios de Jerez, Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Pánuco, Monte Escobedo, Sombrerete, Ojocaliente, Río Grande, Juchipila, Calera, Villa García, Valparaíso y Zacatecas.  

En cuanto a los menores de edad, Enrique Alejando Rentería Bernal de 1 año y su hermana Alexia Sofía de 3 años, fueron vistos por última vez el pasado 27 de enero en el municipio de Vetagrande, junto a su madre Lizbeth Bernal Bernal, de 20 años de edad. 

Asimismo, el pasado 27 de enero fueron vistos por última vez Valentina Monserrath Chia Chia, de 2 años de edad; Alondra Abigail Chía Gómez, de 8 años, y María de Lourdes Stephania Chía Gómez, de 24 años, en Fresnillo. 

La menor de 4 años, Fernanda Lucía Solís Flores, fue vista por última vez el pasado 29 de enero en el municipio de Sombrerete; sus señas particulares son cabello debajo del hombro y castaño, tez blanca, ojos color café claro y de medida 1.10 metros. 

Abraham Ubaldo Padilla Muñoz fue visto por última vez en el municipio de Fresnillo el pasado 13 de enero y la vestimenta que portaba era un pants color gris con franjas blancas a los costados, sudadera de color negro con rojo y tenis de color negro. Entre sus señas particulares, porta un arete en la oreja derecha y tiene una cicatriz en el dedo índice izquierdo. 

En tanto que Luz Alejandra Ramos Flores, de tez blanca, complexión delgada y midiendo un metro con 60 centímetros de altura, fue vista por última vez el pasado 22 de enero en el municipio de Valparaíso. Llevaba un pantalón de mezclilla color azul y blusa color blanco. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -