12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

■ Como módulo fue habilitada la secundaria José Vasconcelos

Adultos mayores de Trancoso acuden a recibir dosis de refuerzo contra el Covid

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

TRANCOSO. Las personas adultas mayores de Trancoso se sumaron a quienes, en Zacatecas, están recibiendo el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, como parte de la política de los gobiernos de México y Zacatecas para llevar bienestar a este sector de la población.

- Publicidad -

Las instalaciones de la escuela secundaria José Vasconcelos fueron habilitadas por las Brigadas Correcaminos, en las que confluye la participación de médicos, enfermeras, servidores de la Nación, Guardia Nacional, voluntarios y elementos de Protección Civil, para atender a un gran número de habitantes de este municipio.

Luego de recibir su dosis de Astra Zeneca, María del Rosario Palomino, de 79 años, se mostró confiada en que está más protegida y el Covid-19 no le pegará tan duro.

Jaime Hernández, de 72, invitó a las personas adultas mayores a vacunarse, al igual que al resto de los zacatecanos cuando les toque su turno, porque aseguró que esto ayuda a estar bien de salud y tener mejores expectativas para enfrentar el año que comienza.

Por su parte, Manuela Almanza, de 75 años, agradeció que los gobiernos de la transformación sigan protegiendo a los más débiles, en este caso, con el refuerzo de la vacuna para adultos mayores.

Como en otros municipios, los trancoseños pusieron la muestra al responder al llamado y acudir masivamente a vacunarse.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -