23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

SEDIF entregó apoyos económicos post Covid a 150 personas de distintos municipios

■ La ayuda es de origen estatal y el monto consta de 4 mil 800 pesos que son emitidos en una sola exhibición

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó apoyos económicos post Covid, en beneficio de familias que durante la pandemia sufrieron la pérdida de un familiar, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Desde el Salón Sombrerete del Centro de Ferias y Exposiciones de Zacatecas, la presidenta honorífica del DIF Estatal, Sara Hernández de Monreal, hizo entrega de los cheques. 

Se benefició a familias
que perdieron a algún
familiar durante la
pandemia por Coronavirus

Estuvo acompañada por las presidentas honoríficas de los DIF Municipales de Zacatecas y Guadalupe, Maribel Herrera de Miranda y Susy Solís de Chávez, respectivamente.

“Que no se pierda la esperanza, les convoco a que no nos crucemos de brazos, es momento de agarrar vuelo y empujar hacia a arriba”, expresó.

Posteriormente, llevó a cabo la entrega simbólica a los beneficiarios: Mayra Verónica Puente Gómez, Emilia Román Márquez y Armando Méndez Macías.

Cabe mencionar que estos apoyos son de origen estatal y el monto consta de 4 mil 800 pesos que son emitidos en una sola exhibición.

En el evento también estuvo presente el subdirector de Gestión y Atención Ciudadana del Sistema Estatal DIF, Roberto Córdova Ovalle.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -