10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Mineros de Zacatecas, listos para recibir este viernes a Cancún FC

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

La mañana de este miércoles, Mineros FC Zacatecas tuvo un encuentro con medios de comunicación en las instalaciones del estadio Carlos Vega Villalba, previo a una intensa sesión de entrenamiento de cara al encuentro de la penúltima jornada contra Cancún FC, el próximo viernes.

- Publicidad -

El entrenador Alexis Moreno expresó que a pesar de que el deporte zacatecano está haciendo más presencia, hace falta dejar un legado como en otros grandes equipos a nivel nacional.

“Yo creo que lo que falta es un legado, tú vas a Guadalajara y hay uno de Efraín, Jesús del Muro, de todos los que han pasado por ahí; vas a la Ciudad de México y hay un legado. En Zacatecas es lo que falta, es muy joven el futbol profesional acá y eso es lo que estamos buscando nosotros con academias, con buenas actuaciones en el futbol zacatecano”.

Por otro lado, aseguró que a pesar de que la alineación titular ha tenido diversos cambios en el torneo regular de la Liga de Expansión MX, en el cierre se tendrá una alineación fija. Afirmó que hay una sana competencia interna en el plantel para alcanzar la titularidad, “pero los titulares los pone el cuerpo técnico”.

“Tenemos la idea de ya no hacer tantos cambios, de aquí a la liguilla y ojalá llegar hasta la final. En estos dos partidos tendremos una gran base que vamos a presentar el viernes”. 

Por su parte, José Hernández Clemente, quien se ha convertido en un jugador importante en el ataque de Mineros FC Zacatecas, aseguró que “cómo entrenas, juegas. Esa es la clave para poder crecer”. 

En su momento, Cristian Blanco aseguró que “desde que llegué pensé en demostrar que merecía la oportunidad, estoy muy agradecido con la institución por confiar en mí y voy a demostrar que no se equivocaron al traerme acá”. 

Mineros recibe a Cancún FC el próximo viernes a las 17 horas en el estadio Carlos Vega Villalba y esperan buenos resultados. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -