29.7 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Alcalde de Guadalupe supervisa obras de reencarpetamiento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, realizó una supervisión en la intervención de la calle Prolongación La Condesa, en la colonia Las Joyas, con el objetivo de que las acciones correspondientes al rescate de carreteras y vialidades en el municipio se efectúen en tiempo y forma, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Las Secretarías de Obras Públicas del Gobierno del Estado y del municipio de Guadalupe intervienen esta avenida con el reencarpetamiento de 7 mil 911 metros cuadrados a base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor compacto, lo que representa una inversión superior a los 3 millones 215 mil pesos.

Durante su recorrido de inspección en esta avenida que une a las colonias Villas Mariana y Villas de Guadalupe, el alcalde comentó que “estamos avanzando por partes, porque evidentemente el abandono de las calles fue durante decenas de años, y seguimos trabajando año con año para recuperar nuestras calles y avenidas”.  

Esta obra corresponde a las metas que se pretenden ejecutar en este 2022 a través de una colaboración convenida entre Gobierno del Estado y el municipio de Guadalupe, mediante el que se logró destinar un monto de 21 millones 893 mil 968 pesos para la intervención de 32 calles, avenidas y carreteras de las colonias y comunidades del municipio.

Chávez Padilla dijo que los trabajos de intervención carretera se efectuarán en los próximos días, de manera paulatina, “debido a las condiciones climáticas que se tienen pronosticadas y que impiden la realización de los trabajos”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -