El Pleno del Tribunal Superior de Justicia rindió un cálido homenaje a tres funcionarios judiciales que alcanzaron su jubilación; Ascención de la Soledad Sánchez Esquivel, con 40 años de servicio; Pedro Alejandro Castanedo Escobedo con 20 años de labores; y Lety Casas Rodríguez, que formó parte del Poder Judicial por 15 años.
A nombre del Pleno, el magistrado presidente del TSJEZ, Carlos Villegas Márquez, expresó su agradecimiento y especial reconocimiento a los funcionarios que siempre cumplieron con lealtad, honradez y vocación de servicio las encomiendas a su cargo; dijo “gracias a ustedes el Poder Judicial es una institución noble, con gente que día a día se supera y da lo mejor de sí”.
Les pidió asumir esta nueva etapa en sus vidas con la satisfacción del deber cumplido y con la convicción de que dejan una huella imborrable que siempre será ejemplo para las funcionarias y funcionarios que permanecen en la institución.
A título personal y destacando la amistad que forjó con la funcionaria Lety Casas, la reconoció como un gran ser humano que siempre se ha distinguido por su altura de miras, por la nobleza de su corazón y un espíritu atraído por lograr la perfección en cada acción que involucrara a su trabajo, al Poder Judicial y la integridad de su persona.
A este mensaje se sumaron magistradas, magistrados, compañeros, familia y amigos de Lety Casas, quienes la acompañaron en este último día de servicio, para desearle una jubilación plena de felicidad y salud.