8.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Autoridades de la capital asisten a celebración de los 80 años del Colegio del Centro

■ Recuperación de los valores y el tejido social, la única manera en que saldremos adelante: Jorge Miranda Castro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, acompañó a las y los alumnos del Colegio del Centro a realizar Honores a la Bandera.

- Publicidad -

En compañía de su gabinete, el presidente Miranda Castro, la directora del colegio, madre Adela Gutiérrez Puente y el alumnado de los distintos niveles educativos iniciaron actividades recordando la importancia de los valores cívicos en la actualidad, se informó en un comunicado. 

El alcalde capitalino aprovechó la ceremonia para felicitar la labor que día a día realizan en esta institución, por los primeros 80 años de educar a gran parte de la sociedad zacatecana, con amor, respeto y dedicación.

“Tenemos que hacer esa conjunción, con educación lograremos sacar adelante a nuestra capital. (…) Es también la recuperación a toda esa parte asistidas a las familias, a la recuperación de los valores y el tejido social, (…) es la única manera en que saldremos adelante”, expresó el alcalde.

“Gracias señor presidente y personalidades que nos acompañan por dedicarnos este tiempo; es tiempo de unir fuerzas y conjurar trabajos pues no hay actividad más importante y más humana que guiar y acompañar a cada persona en el desarrollo de sus facultades físicas, espirituales, individuales, ambientales y sociales en favor de una civilización más fraterna, solidaria y responsable”, puntualizó  la directora.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -