27.8 C
Zacatecas
domingo, 16 junio, 2024
spot_img

■ Fueron nombrados titulares en Equidad de Género, Infraestructura y Comunicación Social

Rectoría de la BUAZ realiza cambios entre funcionarios de su administración

■ Pendientes, responsables de Comedores, Escuelas Incorporadas y Coordinación Editorial

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ) ha experimentado, recientemente, varios cambios de funcionarios de la administración central de cara a la segunda mitad del periodo rectoral de Rubén de Jesús Ibarra Reyes.

- Publicidad -

En ese tenor, la Rectoría nombró, como nueva titular de la coordinación de Equidad de Género, a Liliana Angélica Vélez Rodríguez, quien fungió como coordinadora del Centro de Atención a la Violencia Familiar del Sistema DIF Estatal. 

Mientras que el nuevo titular de la Coordinación de Infraestructura será Silverio Frausto Esparza, quien fue jefe del Departamento de Atención al Personal Docente de la misma Universidad. Además de estos nombramientos, se suma el de Filomeno Pinedo, quien estará a cargo de la Coordinación de Comunicación Social ante la salida de Martín Cardozo. 

Los nombramientos pendientes de titular son el área Comedores Estudiantiles, el departamento de Escuelas Incorporadas y la Coordinación Editorial. Estos cambios se suman a los ya efectuados en la Coordinación de Personal y varios programas de la Preparatoria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -