13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Se han sumado 40 municipios zacatecanos a la promoción de Claudia Sheinbaum: Mejía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Se han sumado 40 municipios zacatecanos a la promoción de Claudia Sheinbaum, aspirante a candidata para la presidencia de la República en las elecciones de 2024 por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así lo aseguró esta mañana, en rueda de prensa, Ulises Mejía Haro, representante del “Movimiento para que siga la Transformación”.

- Publicidad -

Detalló que los principales ayuntamientos han comenzado a trabajar, en nivel sección y colonias, para formar los comités correspondientes para expandir el movimiento y que en los eventos que se realizan, para la promoción de Sheinbaum, se habla principalmente del “humanismo mexicano y como es la que más resultados ha dado, gracias a su trabajo como jefa de Gobierno, pues es una digna representante”.

Enfatizó que el trabajo continúa para consolidar lo bien hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que la llamada Cuarta Transformación no solamente siga a nivel nacional, sino que se pueda profundizar en cada una de sus regiones y Zacatecas no debe ser la excepción.

Por su parte, Renato Molina, integrante del movimiento, dijo que “Claudia representa la mejor opción para que, en su momento, cuando el partido político al que pertenecemos, defina las fechas, defina los tiempos, ella pueda encabezar nuestro movimiento, ¿eh? Hay la verdad. Creo que el trabajo que estamos haciendo es muy intenso y viene dando resultados. Hay muchos actores de Zacatecas que se están sumando a nuestro movimiento, abiertamente ya están participando desde hace unas semanas o un mes”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -