23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Celebraron el Día de la Familia en Guadalupe; efectuaron actividades en el Jardín Juárez

■ Las familias disfrutaron de un circuito de juegos, mini granja, juegos tradicionales, recorrido en tren, pintacaritas y distintos talleres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En un ambiente de sana convivencia, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, acompañado de su esposa Susy Solís y de sus hijos María y Fernando, participaron en la rodada familiar que –con motivo del Día de la Familia– se llevó a cabo la mañana de este domingo, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Con salida y meta en el Jardín Juárez, decenas de familias rodaron por la vialidad Arroyo de la Plata, para luego dar comienzo a las actividades programadas para conmemorar el Día de la Familia.

Tanto Julio César Chávez, como Susy Solís, agradecieron y reconocieron a las distintas áreas de la administración municipal, quienes participaron en el montaje de los diferentes módulos de actividades para el disfrute de las familias guadalupenses, “pueden venir a lo largo del día a pasar un rato muy agradable, en familia, los niños se divertirán mucho en las distintas atracciones”, comentaron.

A lo largo del día, cientos de familias disfrutaron del circuito de juegos organizados, así como de la mini granja, de los juegos tradicionales, del recorrido en tren, pintacaritas y de distintos talleres, como el de pintura y de legos.

En tanto que, en el foro artístico, se presentaron obras de teatro, números de baile, así como el coro infantil del Instituto Zacatecano de Cultura, la Banda Sinfónica de Guadalupe, Pepe Contero y Pablo Burgos.

Además, para complementar las actividades, en el Jardín Juárez también se instaló el corredor gastronómico y artesanal, a través del que se promueven la gran variedad de productos que hacen de Guadalupe, el más virreinal de los Pueblos Mágicos del estado Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -