México, D.F. El camillero Jorge Luis Tinoco Muñoz, quien durante la explosión registrada en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa ayudó a sacar a los bebés que ahí se encontraban, falleció la madrugada de este viernes.
Con este deceso llega a 5 el número de personas fallecidas a causa de la explosión de gas registrada en el citado nosocomio el pasado jueves 29 de enero.
Através de un comunicado el Gobierno del Distrito Federal informó del fallecimiento del camillero de 27 años a las 5:45 horas. Hecho que lamentó y “comparte el sentimiento de pérdida que embarga a su familia”.
Señala que lamentablemente su condición no respondió a todos los tratamientos que ameritaba su caso. Las causas particulares están por determinarse.
El Gobierno del Distrito Federal reitera se mantendrá en contacto con los familiares para ayudarlos a transitar este doloroso momento.
Permanecen en estado grave seis personas, de los cuales cuatro son bebés y dos adultos, y 8 personas estables.
Los fallecidos son las enfermeras Ana Lilia Gutiérrez Ledesma, el mismo día de la explosión, y Mónica Orta, el pasado martes, y el camillero Jorge Luis Tinoco. Además de dos bebés, el 29 de enero.