24.2 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Pide alcaldesa a diputados y autoridades estatales apoyo para la construcción de un relleno sanitario

Coordina Ayuntamiento de Fresnillo sofocamiento de incendio en basurero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. Ante el reciente incendio en el actual basurero de Fresnillo, al norte de la zona urbana, la alcaldesa Rita Quiñones mantiene coordinación permanente con elementos de Protección Civil y Bomberos, policías municipales, trabajadores de Obras Públicas y Limpia, así como demás personal del Ayuntamiento que durante horas ha ayudado en el combate al siniestro.

- Publicidad -

El reporte es de un control en el siniestro, una vez que han amainado los vientos, se ha sectorizado el área afectada y se ha volcado tanto tierra como agua para acabar con los daños.

Rita Quiñones, presidenta municipal de Fresnillo, exhortó a integrantes de la Legislatura del Estado de Zacatecas, así como a autoridades estatales a unir esfuerzos para concretar la construcción de un relleno sanitario para esta demarcación.

“El objetivo es que podamos agilizar y continuar el proyecto de relleno sanitario. Este incendio debe ser un parteaguas para en lo inmediato propiciar el acercamiento. Por lo demás, continuamos tomando cartas en el asunto”, declaró.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -