11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ Éste se suscitó como reacción de un grupo de menores que manifestaba diferencias con otro

Controla personal de la SSP conato de riña al interior del CIAIJ en el municipio de Villanueva

■ Ningún adolescente resultó lesionado; fueron ingresados a sus áreas sin que hubiera otra situación que alterara el orden

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Villanueva, Zac. La oportuna reacción y la aplicación de los protocolos de contención permitieron que corporaciones de seguridad controlaran, en pocos minutos, un conato de riña que se suscitó al interior del Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil (CIAIJ) en este municipio; no se reportaron menores lesionados, indicaron las autoridades mediante un comunicado de la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz.

- Publicidad -

Alrededor de las 17:30 horas de este viernes, se reportó, por parte de las autoridades penitenciarias, un conato de riña entre adolescentes, el cual se suscitó como reacción de un grupo de menores que manifestaba diferencias con otro grupo de adolescentes.

La oportuna intervención del personal de seguridad penitenciario permitió que, alrededor de las 17:50 horas, la situación estuviera controlada, sin que se reportaran menores lesionados.

Estos fueron ingresados a sus áreas, sin que hasta el momento se presente ninguna otra situación que altere el orden del centro. Cabe mencionar que, como parte del protocolo de actuación, se llevó a cabo una importante movilización por parte de las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -