14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

■ En enero, el descuento a aplicar es del 15%, informan autoridades

Abren cajas durante el fin de semana para que ciudadanos paguen predial

■ En febrero y marzo el apoyo será de 10 y 5%, respectivamente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El municipio de Guadalupe, a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal, anunció que, durante los fines de semana, abrirán cajas de cobro con la finalidad de facilitar el pago de los contribuyentes.

- Publicidad -

Los sábados, la caja instalada en el Instituto Municipal de Cultura abrirá de 10 a 14 horas, mientras que en la Alberca Olímpica el horario será de 9 a 13 horas.

En tanto que, sábados y domingos, en la presidencia municipal de Guadalupe, se podrán realizar pagos de 10 a 14 horas, mientras que estos mismos días, pero de 8 a 15 horas, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

A propietarios de
terrenos baldíos se
hará un descuento
de 15% adicional
por tenerlos
limpios y circulados

Durante todo el mes de enero se aplicará el 15 por ciento de descuento sobre el entero del impuesto predial a los contribuyentes cumplidos, más una bonificación adicional de 5 por ciento si durante 2022 y 2021 pagaron puntualmente.

En el caso de los propietarios de terrenos baldíos, adicionalmente descontarán 15 por ciento a quienes los tengan limpios y circulados. En los meses de febrero y marzo, los descuentos a aplicar ascienden a 10 y 5 por ciento, respectivamente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -