19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Capturan a presuntos responsables del abandono de 10 cadáveres en la Plaza de Armas de Zacatecas

■ El gobernador del estado informó que este resultado fue gracias al operativo Zacatecas II

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, dio a conocer, mediante redes sociales, la detención de los presuntos responsables de los hechos ocurridos en la capital del estado, esta madrugada (https://ljz.mx/06/01/2022/abandonan-camioneta-con-varios-cuerpos-frente-a-palacio-de-gobierno-de-zacatecas/), en los que fueron localizados 10 cuerpos sin vida a bordo de una camioneta Mazda color gris, sobre la plancha de la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de la ciudad (https://ljz.mx/06/01/2022/confirma-fiscalia-de-zacatecas-que-son-10-los-cuerpos-abandonados-en-una-camioneta-en-plaza-de-armas/).

- Publicidad -

El mandatario también informó que instruyó a las autoridades competentes para que, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), comuniquen los avances de manera constante a la sociedad zacatecana.

También afirmó que los resultados obedecen a la implementación del operativo Zacatecas II, que ha arrojado una baja en el comportamiento del delito, particularmente en homicidios y secuestros.

Finalmente, indicó que su gobierno no desistirá en los trabajos encaminados a brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -