9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Ayuntamiento y comerciantes invitan a “Expo de todo Navidad”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Fresnillo. Para ofrecer mejores condiciones a las familias fresnillenses, autoridades del Ayuntamiento de Fresnillo, el Consejo Estatal de Desarrollo Económico de Zacatecas, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y artesanos varios unen sus esfuerzos en la organización de la “Expo de todo Navidad”, del 16 al 24 de diciembre, en el Centro de Convenciones “Los Temerarios”.

- Publicidad -

Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento y encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Fresnillo, informó que más de 50 expositores se ubicarán en tres pabellones dentro del Centro de Convenciones. Destacó para el gobierno municipal es prioridad la reactivación económica del entorno. Por ello, celebró la voluntad e iniciativa de empresarios establecidos, agencias de autos, instituciones de crédito, instituciones académicas, artesanos y expendedores de alimentos, entre otros, para ofrecer sus productos con más y mejores facilidades.

El responsable de la administración municipal recalcó que una economía local fuerte promueve el empleo y permite mayores oportunidades para los residentes. “Si más negocios de nuestro Fresnillo pueden reabrir y recontratar personal, esto reducirá el desempleo y permitirá que más familias mantengan o mejoren su nivel de vida”, dijo.

Resaltó que la fortaleza de negocios locales también traerá más opciones y conveniencia para los consumidores residentes. “Podremos apoyar nuevamente a las tiendas, restaurantes y proveedores de servicios que conocemos y en los que confiamos. Esto hace que sea más fácil y agradable obtener los bienes y servicios que necesitamos regularmente”, declaró.

El presidente del Consejo Estatal de Desarrollo Económico de Zacatecas, Juan Carlos Medina Mazzoco, agradeció el interés del Gobierno de Fresnillo para ofrecer las facilidades en esta próxima Expo Venta. Afirmó que “nos interesa ayudar a todo el estado, y nuestra primera opción para extendernos en la atención es la zona de Fresnillo”.

En tanto, Cynthia Baca Estrada, directora de Vinculación de la Universidad Tec. Milenio campus Zacatecas, ofreció 30 becas a pequeños emprendedores fresnillenses para que se conviertan en profesionales asociados en administración de empresas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -