13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

“Hasta encontrarla”; realizan marcha para exigir la localización de la enfermera Perla Brillet

■ Está desaparecida desde junio de 2021; lo único que ha dicho la Fiscalía es que “se sigue con la búsqueda" mamá de Perla

■ Asevera que hay un posible involucrado en el caso que se encuentra prófugo, por lo que pide a la FGJEZ que no dé carpetazo y lo localicen

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

“Hasta encontrarla”, fue lo que dijo la madre de la enfermera Perla Brillet, desaparecida en junio del 2021. La tarde de este viernes se organizó una marcha para exigir respuestas para la localización de la joven. 

- Publicidad -

Explicó que aunque el culpable de la desaparición de su hija ya está detenido, aún no se sabe nada sobre su paradero, por lo que “no vamos a parar, ni que dejen abajo la ficha de búsqueda de mi hija ni su carpeta de investigación. Así tenga que dormir afuera de la Fiscalía ellos tienen que seguir con las investigaciones”.

Mencionó que desde la desaparición de Perla Brillet no han tenido respuesta alguna a favor de su localización y lo único que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) les ha dicho es que “se sigue con la búsqueda”. “No tenemos algún indicio, no tenemos nada, todo sigue igual desde que esto comenzó”.

“Esto afectó a todos a nivel estatal, porque ella es una servidora de la salud, lo cual fue su sueño y no la han dejado cumplir”.

Dirigió un mensaje a los familiares del médico que está preso y que fue el culpable de la desaparición, diciéndoles que “si ellos saben dónde está mi hija, díganmelo, no sean tan cobardes. Esa madre tiene un hijo, que sabe dónde está. Yo no sé dónde está mi hija”.

Asimismo, expuso que hay un posible involucrado en el caso que se encuentra prófugo, por lo que pide a la FGJEZ que no dé carpetazo y lo localicen, «nos importa mucho porque sabemos que dando con él damos con mi hija», enfatizó.

«Está un prófugo, está un prófugo que también yo le exijo al fiscal que me dé resultados sobre él, también eso es lo que nos importa mucho porque sabemos que dando con él damos con mi hija».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -