10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

‘Chocan’ la Guardia Nacional y civiles armados en Jerez

■ De manera extraoficial se manejó que hubo entre 12 y 15 presuntos criminales detenidos, de los cuales 4 fueron heridos y trasladados a un hospital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. La mañana de este viernes, se registró un tiroteo entre elementos de las fuerzas especiales de la Guardia Nacional y presuntos criminales, entre las comunidades Los Haro y El Durazo. 

- Publicidad -

El saldo extraoficial es de entre 12 y 15 presuntos delincuentes detenidos, de los cuales al menos cuatro resultaron heridos, quienes fueron trasladados a un hospital bajo un fuerte dispositivo de vigilancia. Se sabe que al menos un guardia nacional fue herido y trasladado a un nosocomio para recibir atención. 

Trascendió que las fuerzas federales aseguraron un inmueble que era utilizado como “casa de seguridad” por una célula delincuencial e incautaron un número no precisado de armas y municiones. 

En tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena, recabaron evidencias e integraron la carpeta de investigación correspondientes. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -