13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Abren fuego e incendian un domicilio; hay 4 muertos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la colonia la Comarca del municipio de Guadalupe, en Zacatecas

A primeras horas de este viernes, se recibió reporte a través del Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego y un domicilio en llamas, en la colonia la Comarca del municipio de Guadalupe, en Zacatecas, según se informó mediante un comunicado oficial.

- Publicidad -

Se dio a conocer que, al acudir personal de investigación, se confirmó la presencia de Bomberos y personal de Protección Civil mitigando el fuego en un domicilio de la Calle Ancón, quienes informan que al interior del mismo se localizan a simple vista cuatro personas sin vida, observando también en el lugar la presencia de elementos balísticos.

Por lo anterior, se solicitó la intervención del personal forense experto de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procesamiento del lugar, recuperando en efecto 4 cadáveres, dos adultos y al parecer dos menores de edad, cuyo vínculo biológico se determinará por estudio comparativo de genética en razón de la condición de hallazgo de los cuerpos.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica del protocolo de necropsia, determinar la causa de muerte y en su momento, proceder a su identificación.

La Fiscalía General dio inicio ya a la Carpeta de Investigación por estos lamentables hechos y la Policía de Investigación se avoca a la indagatoria y recolección de datos de prueba que contribuyan a la identificación pronta de los cuerpos y notificar a sus familiares, así como para establecer una línea de investigación que permita esclarecer los hechos.

La investigación permanecerá en trámite, y hasta en tanto cuente con un avance que pueda ser público, que no ponga en riesgo la investigación o el debido proceso, será informado de manera oficial.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -