3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inicia seminario La Crisis Estructural y las Alternativas de la Economía Mexicana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Dio inicio el Seminario titulado “La Crisis Estructural y las Alternativas de la Economía Mexicana”, organizado por el Doctorado de Estudios del Desarrollo y la Unidad Académica de Economía de la Universidad Autónoma de Zacatecas, informan en un comunicado.

- Publicidad -

Con el objetivo de reforzar los trabajos de investigación realizados en conjunto entre la UAZ, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Metropolitana de Iztapalapa (UAM), autoridades pretenden desde este espacio, dejar una aportación significativa en la entidad en materia de generación de alternativas para la mejora social.

El director de Estudios del Desarrollo de la UAZ, Rodolfo García Zamora, explicó que desde hace 20 años, se han estrechado lazos de colaboración con tan importantes instituciones educativas, para el apoyo a los zacatecanos, como la propuesta generada en 1994, recordó, para la recuperación de carteras vencidas de las organizaciones de crédito rural en la entidad.

Durante los próximos dos días, investigadores, docentes y alumnos universitarios, participarán en el seminario que se estará efectuando en las instalaciones de la Unidad de Economía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -