14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Equipo de Natación Master Zacatecas gana tercer lugar en Tercera Copa Aguascalientes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Histórica jornada se vivió el fin de semana pasado en la Tercera Copa Aguascalientes, donde el Equipo de Natación Master Zacatecas, integrado por 55 participantes, obtuvo el tercer lugar, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

El representativo de natación master de Zacatecas estuvo integrado por equipos de la Alberca Olímpica Zacatecas, Alberca Olímpica Guadalupe y 35 nadadores del Centro Acuático Centenario.

Pedro Puentes fue pieza clave para la unión de los nadadores master en la entidad, además de la coordinación y gestión de las y los participantes y sus entrenadores Ulises Cruz, Enrique Gómez, Adrián y Rousell, respectivamente, de las diferentes albercas del estado.

El equipo que obtuvo el primer lugar fue la Alberca Olímpica de Aguascalientes al sumar 960 puntos, obteniendo el trofeo de campeón, quienes compartieron el podio con la AOA fueron los anfitriones del Club Campestre al obtener el segundo lugar con un total de 849 puntos y en tercer puesto, el equipo que recibió el trofeo de bronce fue el de Masters Zacatecas con 499 unidades.

Las preseas se repartieron en varias categorías; en la categoría de 30-34 años el más sobresaliente fue Óscar Barrera, de la Alberca Centenario, mientras que en la categoría de 40-44 años la más destacada fue Leticia González García, de Master Zacatecas y de la categoría 45-50, Amalia Leonor Sosa Salinas, también de Master Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -