12.5 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Fenaza 2023, a la altura de las grandes ferias de México: Le Roy Barragán

Presentan cartel artístico del Palenque de la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Durante septiembre, zacatecanos y turistas de todo México y el mundo vivirán grandes emociones con espectáculos de primer nivel en los distintos foros de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2023, como son el Teatro del Pueblo y el Palenque, del que este viernes se presentó el cartel artístico.

- Publicidad -

Con las noches del Palenque, se completa el cartel de estrellas que deleitarán a las familias de Zacatecas, del país y allende sus fronteras, entre las que destacan Gloria Trevi, Alfredo Olivas, Banda MS, OV7, Pepe Aguilar, Chuy Lizárraga, Los Elegantes de Jerez y Alejandro Fernández, que, de manera excepcional, para el disfrute de sus miles de fanáticos, se trasladará al Multiforo.

El titular de la Secretaría de Turismo (Secturz), Le Roy Barragán Ocampo, dio a conocer la segunda parte del cartel artístico de la Fenaza 2023, que dará alegría a las y los zacatecanos, y que la coloca a la altura de las grandes ferias de México.

Aseguró que esta edición de la Feria Nacional de Zacatecas, como fue la del año pasado, será todo un éxito, en la que se mostrarán las costumbres, las tradiciones y las bondades que tiene este estado, todo en un ambiente familiar, de convivencia, lleno de alegría y de emociones.

De manera inmediata, dijo, comenzará la difusión de la Fenaza 2023 en distintas latitudes del país, como Aguascalientes, Guanajuato, Coahuila, San Luis Potosí y Ciudad de México, así como en distintas regiones de Estados Unidos, iniciando este fin de semana en Fort Worth, Texas, donde el gobernador David Monreal ofrecerá la Audiencia Pública por la Transformación.

Le Roy Barragán informó que, por instrucciones del mandatario estatal, se dispondrá de un importante operativo de vigilancia y seguridad terrestre y aéreo en el circuito ferial de la colonia capitalina Tres Cruces, con el fin de que la máxima fiesta de todos y todas se disfrute al máximo.

Yaseth Hernández Huerta, coordinadora del Patronato de la Fenaza 2023, invitó a las familias zacatecanas, de México y del extranjero a ser parte de esta gran festividad, en la que se promoverán los valores y las tradiciones de este estado, y garantizó que todo el equipo que la conforma pondrá su cariño, entrega y corazón para el deleite de todas y todos.

Además de Víctor Humberto de la Torre Delgado, director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y secretario de la Fenaza 2023, en la presentación del elenco artístico del Palenque también estuvieron presentes Miroslava I, así como las candidatas a portar con orgullo la corona de la máxima festividad del estado, Daniela, Isabel y Laura.

Cabe recordar que los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo (Multiforo) son, entre otros, Pablo Montero, Pesado, Kinky, Millonario, María José, Los Acosta, Banda Mach, Banda Maguey, Pandora, Flans, Raúl Hernández Jr., Matute, Conjunto Primavera, La Fe Norteña, Enjambre y Bronco.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -